Holiday Give Back Sale | 40% OFF Total Purchase | Use code: GIVEBACK | See details

Preguntas frecuentes de PerfeKut

¿Cómo empiezo?

Vea el video de desembalar y los videos de configuración:

¿Cómo configuro mi PerfeKut?

Vea el video de configuración:

¿Cómo retiro las almohadillas de goma negras que se usan en el envío de debajo de las ruedas del rodillo?

Simplemente presione hacia abajo la palanca de tensión del rodillo en la parte trasera izquierda de la máquina para liberar la tensión del rodillo, tire de las almohadillas de goma negras y luego jale hacia arria la palanca para regresarla a su lugar.

¿Qué necesito para empezar?

¡Todo lo que necesita para comenzar está incluido en la caja! Usted recibirá la cortadora PerfeKut, una caja de accesorios que incluye el cable de alimentación, 2 tapetes antideslizantes, 2 espátulas, 15 láminas de película protectora de pantalla, cuchillas adicionales y un destornillador. También necesitará WiFi para que funcione su máquina PerfeKut.

¿Seguirá funcionando la máquina PerfeKut si mi tienda no tiene WiFi?

PerfeKut debe estar conectado a Internet a través de WiFi o por cable de Ethernet. Si su tienda no tiene Wi-Fi, hay un puerto ethernet en el lado derecho de la máquina que puede conectar directamente a un puerto Ethernet en la pared. Sin embargo, deberá comprar el cable Ethernet; no viene incluido con la máquina PerfeKut.

¿Ofrecen capacitación sobre cómo utilizar el sistema?

La máquina PerfeKut requiere de una capacitación mínima para operar y aplicar la película. Sin embargo, ofrecemos capacitación a través de videos instructivos, manuales impresos y sesiones de capacitación en persona según las necesidades de nuestros clientes.




¿Qué hay en mi kit de prueba de PerfeKut?

Hay 15 hojas de película protectora de pantalla transparente, 15 kits de limpieza y una hoja de instrucciones.

¿Cómo puedo asegurar de que la cuchilla está colocada a la longitud correcta?

La cuchilla debe estar ajustada en 4 o 5. Cuando la cuchilla está ajustada en la longitud correcta, debería poder despegar las primeras tres capas fácilmente, como se muestra en el video de instalación

Para verificar si la cuchilla está en la profundidad correcta, haga un corte de prueba usando una de sus hojas de película de prueba. Primero coloque la cuchilla en 4 y luego seleccione cualquier plantilla de protector de pantalla frontal y haga un corte de prueba. La cuchilla debe cortar las primeras tres capas, pero no la última capa. Si alguna parte de las primeras tres capas no se corta, ajuste la cuchilla a 5 y realice otro corte de prueba.

¿Cuánto tiempo toma cortar e instalar un protector de pantalla?

Todo el proceso de principio a fin toma alrededor de 2-4 minutos para un teléfono inteligente típico: 30 segundos para seleccionar su dispositivo y cargar el material, 15 segundos para cortar y 1-2 minutos para instalar en el dispositivo.

¿Cómo ajusto la cuchilla si quiero cortar una película trasera?

La configuración de la cuchilla es la misma para la película trasera que para la película frontal; no es necesario ajustar la cuchilla.

Free Shipping
FREE SHIPPING

Free shipping on all orders.

Quality Products
QUALITY PRODUCTS

More than 2,000+ products and accessories.

Expert Help
EXPERT HELP

Access to knowledgeable support and resources.

Easy Returns
EASY RETURNS

Return within 30 days for an exchange.